En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milena Zárate acusa a Greysi Ortega e Ítalo Villaseca de amenazas de muerte

Milena Zárate acusa a Greysi Ortega e Ítalo Villaseca de amenazas de muerte

¿Qué pasó? Milena Zárate reveló que su hermana Greysi Ortega y su esposo estarían implicados con sujetos que la amenazan de muerte.

Milena Zárate reveló a través de sus redes sociales que su hermana Greisy Ortega y la familia de Ítalo Villaseca están implicados de amenazarla de muerte.

En su cuenta de Instagram, la empresaria recibió una llamada de personas que se hacían llamar como familiares de Ítalo Villaseca, quienes con contundentes calificativos, la amenazaban con acabar con su vida.

En el audio compartido se puede escuchar a presuntos sicarios pidiéndole que no se meta con Ítalo Villaseca ni con Greissy Ortega.

“Te voy a sacar la m..., basura rec... y denúnciame, bas***, parcera hija de p... deja de estar molestando a mi hermana. Estamos en Los Ángeles, suéltala, ya pasó, te voy a matar maldita. A mi sobrino pobre que tú... Denúnciame, ¿te gusta meterte con Ítalo no? Suéltele hermana, ella no está sola, está con nosotros”, se escucha.

Luego de publicar este polémico audio, la actriz aseguró que si llegasen a atentar contra ella o sus familiares, responsabilizaba directamente a su hermana Greissy Ortega y a su cuñado Ítalo Villaseca.

“Bueno, acabo de recibir este mensaje. Me han amenazado de muerte, mañana mismo pongo la denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca si a mí o alguien de mi familia le pasa algo los culpo a ellos y a Greissy Ortega. Aquí está, tal cual como he recibido la llamada. Aquí está la verdadera cara de esa gente, ¡Delincuentes!”, expresó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Kevin Blow a Michelle Soifer: "Fui el mejor aunque le guste a ella o no"

Notas relacionadas