En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes: "Rodrigo y yo nos separamos por mutuo acuerdo, sí sabía, no se enteró ayer"

"Decidimos llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa solo hasta diciembre", dijo Melissa Paredes. 

Melissa Paredes dijo su verdad en América Hoy sobre el fin de su relación con Rodrigo Cuba. La conductora afirmó que es "totalmente falso" que su esposo se haya enterado recién ayer (miércoles) de la separación

"El 7 de octubre hablamos. Rodrigo y yo decidimos separarnos, ambos, por mutuo acuerdo, y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa hasta diciembre, porque después cada uno iba a tomar su rumbo", dijo Melissa Paredes

"Eso era lo que habíamos acordado y el comunicado se iba a mandar todavía en diciembre, ilusa yo obviamente, porque considero que pequé de confiada", agregó la conductora de América Hoy, quien expresó su sorpresa por el comunicado que envió Rodrigo Cuba sobre su separación.

"Rodrigo sabía que estábamos separados, hemos ido a bautizos, a cosas juntos, porque eran los compromisos y habíamos llegado al acuerdo de llevar la fiesta en paz y se supone que nos íbamos a separar de a pocos, y de una forma bonita por nuestra hija", aseguró Melissa Paredes.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos