En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mark Vito se despide de redes sociales tras estado de salud de Keiko Fujimori

Mark Vito se despide de las redes sociales ante delicado estado de salud de Keiko Fujimori

Mark Vito envió un sentido mensaje a su exesposa Keiko Fujimori y comentó que no es un buen momento para crear contenido de humor.

Mark Vito anunció a través de sus redes sociales que se alejará temporalmente de las redes sociales después que su exesposa Keiko Fujimori comunicara que le detectaron un tumor y por esa razón deberóa someterse a una cirugía en los próximos días. El ahora discípulo de Fabio Agostini decidió enviarle un sentido mensaje de solidaridad por el difícil momento.

"Quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de Keiko, no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor. A Keiko decirle que tiene mi apoyo en este momento difícil; y a mis hijas, que estaré con ellas y para ellas en todo momento", precisó.

El empresario hizo un segundo mensaje para defenderse de sus detractores quienes aseguraron que todo se trataba de un show o una supuesta cortina de humo. "Aunque no estoy en la obligación de dar explicaciones, sí quiero aclarar que actualmente Keiko y yo estamos divorciados y mantenemos una buena relación como padres", detalló.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jefferson Farfán lanzó indirecta a Melissa Klug: Quejarse es fácil

Notas relacionadas