En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Julián Zucchi mostró su lujosa casa en Argentina: "Marcelo Tinelli es mi vecino"

Julián Zucchi mostró su lujosa casa en Argentina: "Marcelo Tinelli es mi vecino".

Julian Zucchi realizó un tour por toda su casa que compró en un exclusivo barrio de Argentina. "Al frente está Milett y Tinelli", contó. 

Julián Zucchi abrió las puertas de la nueva casa que se compró en Argentina en exclusiva para "América Hoy". El artista argentino mostró cada rincón de su lujosa mansión que tiene varios metros cuadros y que cuenta con una amplia sala, jardín, cochera y comedor. Durante la entrevista sus hijos Tomás y Maro se hicieron presentes.

La expareja de Yiddá Eslava confesó que tuvo que vender un departamento que tenía en Argentina para poder adquirir el inmueble de dos pisos en el barrio de "Es un barrio muy tranquilo", expresó Zucchi, quien se lució junto a sus pequeños dentro de su enorme casa al norte de Argentina.

Así luce la casa de Julián Zucchi. (Foto: América Hoy)
Así luce la casa de Julián Zucchi. (Foto: América Hoy)

Marcelo Tinelli es el vecino de Julián Zucchi

Julián Zucchi reveló que vive al norte de Argentina y que tiene como vecinos a Marcelo Tinelli. "Acá al frente está Milett Figueroa y Tinelli. En el barrio del frente están. Sí, claro. Aquí son muchos barrios que conforman una ciudad", contó el actor mientras recibía las felicitaciones de las conductora.

Edson Dávila no dudó en bromear con Julián al decirle que todo lo mostrado fue lo que se perdió Yiddá tras anunciar su separación. Esto generó la incomodidad de Ethel Pozo porque los niños estaban cerca de la videollamada. "Se ve un barrio como en Estados Unidos", acotó la hija de Gisela Valcárcel.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Jessica Newton respondió indirecta de Olga Zumarán: "Mejora tú"

Notas relacionadas