En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

¿Milett Figueroa pagó más de 15 mil soles por vestido para boda de hija de Marcelo Tinelli?

¿Milett Figueroa pagó más de 15 mil soles por vestido?

Milett Figueroa lució espectacular en boda de la hija de Marcelo Tinelli y este habría sido el costo de la prenda.

Milett Figueroa deslumbró en la boda de la hija mayor de Marcelo Tinelli, con un vestido verde diseñado por una famosa diseñadora argentina que dio detalles de la lujosa prenda.

“Cuando Milett me pidió esto, yo estaba en Nueva York así que el género lo traje de allá, es un género muy lindo, es muy sobrio”, mencionó Claudia Arce.

La argentina también explicó sobre el corte, el color y los complementos que llevó la novia de Marcelo.

“Es un vestido de corte sirena, es un verde esmeralda oscuro, ella quería un verde fuerte, más como un verde inglés, pero cuando lo ves tiene toques de esmeralda, por eso lo acompañó con unas sandalias (¿doradas?) Sí (¿y las joyas de quién eran?) De Karroswquis. El detalle del vestido lo tiene todo en la espalda, todo bordada en cristales de roca en el mismo tono del vestido”, agregó.

¿Milett Figueroa pagó más de 15 mil soles por su vestido?

La diseñadora Cynthia reveló que una prenda del estilo que lució la sensual modelo podría costar alrededor de 15 mil soles: “Puede costar entre 4 mil dólares”, esto sin contar los demás accesorios que presumió la hija de doña Martha Valcárcel.

¿Milett Figueroa se comprometió con Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa lució un costoso anillo durante una entrevista para la revista Pronto y sus seguidores encendieron las redes sociales al preguntarse si la modelo mostró una sortija de compromiso. 

Mamá de Milett Figueroa cuadró a Marcelo Tinelli por decir que no sabe cocinar

Doña Martha Valcárcel visitó el set de ‘Mande Quien Mande’ para salir en defensa de Milechi, su hija, esto a raíz de la dura crítica que tuvo el conductor del Bailando sobre el ceviche peruano que le preparó la sensual modelo. “Es un chiste, sino no hay gracia (…) Ella ya aprendió a cocinar, por favor”, argumentó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milett Figueroa expuso así a Marcelo Tinelli en divertido TikTok de preguntas

Notas relacionadas