En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Isabel Acevedo retó en vivo a Christian Domínguez

Isabel Acevedo retó en vivo a Christian Domínguez

Isabel Acevedo no dudó en bromearse en vivo con Christian Domínguez sobre su llegada a Perú.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se reencontraron a través de las pantallas de televisión en la reciente edición de América Hoy, y a diferencia de otras ocasiones el novio de Pamela Franco se mostró totalmente relajada incluso con la presentación que le hizo a la actual esposa de Rodney Rodríguez.

Ante el hecho que se notó bastante maduro, Isabel Acevedo no dudó en hacerlo notar y explicar que su ex se ha soltado bastante: “Me gusta sabes qué, has avanzado bastante Christian, porque antes ni me hablabas, ahora ya estás más comunicativo y está bien (…) Antes era mudo el hombre”.

Por su parte Christian Domínguez no dudó en explicar cómo viven sus compañeras los enlaces que se han hecho anteriormente con ella y toda la parafernalia que arman.

“Lo que pasa es que te voy a explicar, a mí me encantaría presentarte diferente, pero lo que pasa es que hacen una atmósfera, hacen una atmósfera, así como que ‘presenta tú’, y esta vez totalmente tranquilo, que te vaya súper bien (…) Te acuerdas cuando fue la llamada ¿te acuerdas?”, mencionó.

Sin embargo, Isabel Acevedo no dudó en ponerlo en aprietos soltándole tremendo reto en vivo a Christian Domínguez: “Espero que cuando vaya me presentes así ah, con platillos”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mamá de Isabel Acevedo "troleó" en vivo a Christian Domínguez por este comentario

Notas relacionadas