En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

“Handa es una copia de Leslie Shaw”: Carlos Cacho evaluó así el look de la cantante

“Handa es una copia de Leslie Shaw”: Carlos Cacho evaluó así el look de la cantante

Carlos Cacho no dudó en soltar su crítica sobre Handa y el parecido de look de Leslie Shaw

Carlos Cacho visitó el set de América Hoy para calificar y dar su humilde opinión sobre los looks de las artistas urbanas peruanos, y cuando vio a Handa no dudó en soltar una tremenda comparación.

“Como dice Moria Casán: ¿quién sos? (…) Escúchame, escúchame, es una copia, es una copia de Leslie (Shaw), por favor, no digo que no sea linda, es linda, es arriesgada, el color de cabello me parece interesante, tiene una onda particular, pero me parece de que está un poco sucio el look ¿me entiendes? Una cosa encima de la otra”, mencionó.

Además, el estilista deslizó la posibilidad que en el pasado Handa y Leslie Shaw hayan compartido escenario o grabado algún tema musical: “¿Ella no ha sido corista de Leslie? Me da la impresión si la memoria no me falla ¿no? Me parece que han grabado algo juntas en algún momento”.

Carlos Cacho al ver una serie de fotografías de Handa se reafirmó en que no es más que una copia de Leslie Shaw y que incluso no tendría un estilo definido.

“Pero escúchame hace lo mismo, la copio, es guapa, pero la copia (…) Mira un día yo la veo a ella con el polo de Héctor Lavoe a Handa y otro día la veo con el polo de Eminem, entonces no entiendo a quién sigue, yo sé que esos polos de grafiti eres rapera o salsera, porque a veces está de Héctor y a veces está de Eminem”, dijo.

Por último, no dudó en sacar su lado amable para resaltar que Handa es muy bonita y le aconsejó que forme su carrera fuera de la sombra de Leslie Shaw: “Sí, por supuesto, lo que pasa que no me parece forme su carrera en base a Leslie, eso no, pero en cuanto a la imagen siento que le falta pulir”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Handa negó que copia a Leslie Shaw y se incomodó por comparaciones: "No me halaga"

Notas relacionadas