En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo no descartó volver a trabajar junto a Melissa Paredes en América Hoy: "Chamba es chamba"

Ethel Pozo no descartó volver a trabajar junto a Melissa Paredes en América Hoy: "Chamba es chamba".

La conductora Ethel Pozo aseguró que no tiene problemas en trabajar con las personas que le pida el canal y su programa.

Ethel Pozo quedó sorprendida frente a la pregunta de Janet Barboza si es que aceptaría volver a conducir el programa América Hoy junto a Melissa Paredes tras su emotivo abrazo en El gran show. La hija de Gisela Valcárcel agradeció la consulta para aclarar algunos puntos sobre su trabajo en la conducción tras reiteradas preguntas en sus redes sociales.

"No es que acá yo acepto o no acepto. Yo trabajo en este canal, me contratan y así como es ahora, y sueño con que me contraten un día en una novela, yo voy a trabajar con quién me digan. Acá hemos dicho que hasta si traen a los ex, trabajo es trabajo, chamba es chamba y yo soy dependiente", expresó Ethel.

Brunella Horna aprovechó el momento para repreguntar a Ethel si le gustaría trabajar con Melissa ya que no tendría problemas en trabajar con su excompañera si le indicaran. "Eso no te voy a responder. No aceptaré la pregunta", precisó la presentadora al indicar que esa no fue la pregunta que escribió la producción del programa.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Sergio George estaría evaluando seguir trabajando con Yahaira Plasencia?

Notas relacionadas