En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Dr. Fong se defiende y responde en redes sociales

Dr. Fong se defiende y responde en redes sociales

Luego de las graves acusaciones de Maricielo Effio, el doctor Fong decidió contar su verdad. ¿Qué dijo?

El doctor Fong, médico que trató a Maricielo Effio para una abdominoplastia, se defendió a través de redes sociales. Con documentos y pruebas en mano, el especialista contó su verdad.

"Yo tengo la historia clínica donde registra que la paciente venía a sus controles sin su faja, donde a la paciente se le decía que hay que ajustar esa faja y no la ajustaba, donde la paciente no venía a sus sesiones de masajes y drenaje."

El médico mostró unas hojas donde, al parecer, aparece las inasistencias de Effio para drenar, así como proceder con masajes en el abdomen.

"Lo que está en rojo son todas las fechas que no vino. Esta es de su primera intervención y la de acá también. Pueden ver, es un montón de sesiones, que ella no venía."

El doctor Fong asegura que Maricielo solicitó hacer su posoperatorio en Estados Unidos y le hicieron un depósito para que ella pueda realizarse el procedimiento.

"Se le hizo un depósito en el lugar donde ella decidió hacerse su posoperatorio. Yo no tengo la seguridad si lo hizo o no lo hizo. 

Luego ella decidió hacerse un tratamiento con un cirujano plástico, y de buena fe, bajo una solicitud de ella misma fue un acuerdo extrajudicial voluntario donde ella solicitaba un monto fuerte donde ella firma y declara de que el tratamiento fue óptimo, que no hubo mala fe y no hubo mala praxis."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Doctor Fong tomará acciones legales contra Maricielo Effio?

Notas relacionadas