L-V 09:30 a. m.

Diego Chávarri se sinceró al hablar sobre Mario Irivarren tras su regreso a Esto es guerra.
Diego Chávarri no tuvo inconvenientes al saludar con un fuerte apretón de manos a Mario Irivarren, actual pareja de su ex Onelia Molina. El exfutbolista aseguró que él no tiene problemas con nadie en alusión a la modelo arequipeña y el competidor. Además, aseguró que si lo buscan no dudará en reaccionar.
La modelo reveló detrás de cámaras que su relación con el exfutbolista no iba bien y tras la negación de él, Molina aseguró que no quiere saber más del tema y sostuvo que él le falló, pero evitó dar mayores detalles.
"Yo ya no quiero hablar de él, pero si él me ve, él sabe que, dentro de nuestra relación, qué estaba bien y qué no. Y hubo cosas que dijimos: 'Onelia si ocurriese en algún momento esto, yo jamás haría esto', entonces, para mí, él falló y él no hizo las cosas bien en la relación", precisó.
Diego Chávarri fue una de las grandes sorpresas en la nueva temporada de Esto es Guerra y Katia Palma no dudó en presentarlo con todos los integrantes del programa, incluso a Onelia Molina, con quien estuvo a punto de llegar al altar años atrás.
El exchico reality se acercó a los guerreros con un beso en la mejilla y, hasta algunos, con abrazo. Sin embargo, cuando llego hasta la arequipeña, se notó la incomodidad y solo se dieron un frío saludo.