L-V 7:00 p. m.

Diego Chávarri fue una de las grandes sorpresas en la nueva temporada de Esto es Guerra y Katia Palma no dudó en presentarlo con todos los integrantes del programa, incluso a Onelia Molina, con quien estuvo a punto de llegar al altar años atrás.
El exchico reality se acercó a los guerreros con un beso en la mejilla y, hasta algunos, con abrazo. Sin embargo, cuando llego hasta la arequipeña, se notó la incomodidad y solo se dieron un frío saludo.
Diego Chávarri regresó a Esto es Guerra y su primera competencia fue contra Mario Irivarren. El exfutbolista formó equipo con Facundo González, mientras que el empresario estuvo con Gabriel Meneses. Ellos se enfrentaron en una ronda de fútbol, donde el equipo ganador podría obtener el beneficio de escoger su camiseta.
Antes de que comience el juego, Mathías Brivio llamó a Onelia Molina al centro del estudio para hacerle una pregunta: "Si tú tuvieras que apostar ahorita mismo por uno de estos dos equipos, ¿por quién apostarías?", dijo y a lo que la modelo no titubeo en gritar su apoyo por Mario y Gabriel. Si bien, la arequipeña resaltó que el guerrero no juega nada, igual le dio su voto de confianza. "Es habilidoso, puede dar la talla. Es coordinado, aparte, es picón", agregó.
Onelia Molina reveló detrás de cámaras que su relación con el exfutbolista no iba bien y tras la negación de él, la modelo aseguró que no quiere saber más del tema y sostuvo que él le falló, pero evitó dar mayores detalles.
"Yo ya no quiero hablar de él, pero si él me ve, él sabe que, dentro de nuestra relación, qué estaba bien y qué no. Y hubo cosas que dijimos: 'Onelia si ocurriese en algún momento esto, yo jamás haría esto', entonces, para mí, él falló y él no hizo las cosas bien en la relación", señaló.