En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Dalia Durán se pronunció tras posible liberación de John Kelvin: “No hay nada que celebrar”

El cantante estaría a punto de retomar su libertad tras 15 meses de prisión

“Espero que eso no se le olvide nunca (…) Solo nosotros dos sabemos la verdad”, confesó la cubana.

¡Todo le favorece! John Kelvin estaría a punto de retomar su libertad tras 15 meses de prisión por los delitos que denunció Dalia Durán hace un año.

Es por eso que ahora con el polémico tema, la cubana se ha pronunciado al respecto con palabras bastante sabias y aclarando que estará en actitud vigilante.

“Yo fui muy clara con él desde un principio, cuando yo hice mi cambio de versión, espero que eso a él no se le olvide nunca. Yo solamente lo único que le podría a John es que tenga mucho cuidado de lo que pueda hablar él o su abogado, deben ser muy cautelosos. Acá no hay nada que celebrar, creo yo, y tampoco él acá no es la víctima de nada, yo solamente voy como te digo a ser muy cautelosa, voy a esperar, este… escuchar, pero tampoco voy a permitir burla alguna”, confirmó.

Además, sobre cómo se siente con esta noticia en beneficio al padre de sus hijos, Dalia reveló que no guarda rencor pero que no se olvida de lo que sucedió.

“Yo no guardo odio ni rencor, él tiene todo el derecho de volver a empezar, pero tampoco no vamos a tapar el sol con un dedo, tampoco vamos acá a sacarlo como el mártir y prenderle una velita al santo ¿no? Solo nosotros dos sabemos la verdad”, confesó

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera: ¿Qué dijo tras perder versus de baile en El Gran Show?

Notas relacionadas