En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Dalia Durán impacta como modelo de lencería y manda mensaje a John Kelvin: "Respeta mi trabajo"

Dalia Durán impacta como modelo de lencería y manda mensaje a John Kelvin: "Respeta mi trabajo"

Dalia Durán se reinventa y luce más hermosa que nunca como modelo de lencería, además anuncia un show de desfile y animación.

Dalia Durán lució más regia que nunca durante una sesión de fotos y debutó como modelo de lencería para una conocida tienda. La cubana dejó atrás los dimes y diretes con la familia de John Kelvin y continuó con una nueva faceta para trabajar.

"No es fácil, pero fluyó.", indicó Dalia durante una entrevista para América hoy. Cuando le preguntaron qué pensaría John Kelvin si la viera con esas diminutas prendas, la rubia contestó: "Él no es mi pareja, solo es el padre de mis hijos. Igual él tiene que respetar eso, es mi trabajo."

Dalia indicó que no permitirá que las opiniones de terceros minimicen su trabajo, ya que siempre se ha cuidado la imagen. "(¿Si recibí mensajes de terceros?) Terceros no deberían opinar de mi trabajo porque yo cuido mucho mi imagen."

PREPARA SHOW MUSICAL

Dalia Durán también debutará como cantante y lanzará un tema musical llamado "Me sobran las palabras". A pesar que no quiso cantar para las cámaras, la empresaria animó a todos a verla en su show en Puente Piedra.

El evento de Dalia se realizará el sábado 16 de julio.

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Madre de John Kelvin desmintió a Dalia Durán sobre préstamo de dinero

Notas relacionadas