En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez se altera en vivo y defiende a Néstor Villanueva

Christian Domínguez se altera en vivo y defiende a Néstor Villanueva: "Los bebés son primero"

Christian Domínguez se enojó al saber que los hijos de Néstor Villanueva sufren por la nueva acusación de Susy Díaz.

Christian Domínguez se molestó por la situación de Néstor Villanueva y reveló que los hijos no deberían estar en el medio, ni "como carne de cañón" por la polémica entre él, Susy Díaz y Florcita Polo.

"¿No se han dado cuenta una cosa? Lo que está diciendo es 'vamos a conciliar' y prácticamente está diciendo 'lo que quedamos nosotros vas a tener que aceptar, de lo contrario tengo la carta acá, eso es lo que está diciendo en bruto. No está diciendo 'por si acaso vamos a conciliar', ¡qué será lo que van a conciliar!"

"A mi me da pena, discúlpame Néstor, pero me da pena porque son tus hijos y quiero pensar que eres un buen padre como tú lo estás diciendo. Me da mucha pena que jueguen así con los bebés, discúlpenme que yo me altere, yo también he tenido problemas, pero siempre los bebés son primero. No pueden estar con ese tipo de cosas, simplemente como carne de cañón."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Néstor Villanueva tomará acciones legales contra Susy Díaz y lanzó advertencia

Notas relacionadas