En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

César Aguilar, manager de Marisol, arremete contra detractores: “Nunca han logrado nada”

César Aguilar, manager de Marisol, arremete contra detractores: “Nunca han logrado nada”

César Aguilar no dudó en salir en defensa de Marisol tras los comentarios de Yolanda Medina.

Marisol y Yolanda Medina se han enfrascado en una dura guerra de ‘dimes y diretes’ luego de la difusión de un video de tik tok en donde señalaban a Yolanda como la amante de George Nuñez, exesposo de Marisol y que habría sido la manzana de la discordia en la relación.

Sin embargo, Yolanda salió a defenderse con argumentos, pero César Aguilar, expareja de Marisol y su manager actualmente, se mostró bastante molesto y disparó contra ella y sus detractores.

“Cuando no te pueden destruir laboralmente, tratan de repente de destruirte por el lado personal, por el lado sentimental. Marisol es un ícono de la cumbia en el Perú y las demás personas que han salidos a hablar de ella nunca han logrado nada en la vida”, respondió el manager.

Agregó que no entiende porque tanto ataque hasta Marisol, y explicó que si necesitan trabajo no deberían colgarse de la fama de la ‘Faraona’.

“Yo no sé por qué la señora tuvo que utilizar tantos calificativos en contra de Marisol, si cuando uno sabe quién es, no hay necesidad de agredir. Tú sabes lo que has hecho, y sabes lo que no has hecho, tú eres consciente de que no eres lo que entre comillas te señalan, entonces por qué tienes que ponerte en ese plan”, comentó.

Explicó también que se tomarán acciones legales: “Sí, lo vamos a tomar con estas dos señoras que han salir a hablar”.

Por último, César Aguilar explicó que Marisol está más que contenta con los contratos y que espera no tener más escándalos que le quiten brillo.

“Nosotros, trabajo no necesitamos, nosotros ganar más público no lo necesitamos, porque Marisol es una persona que trabaja todos los fines de semana, de repente otras personas sí necesitan, de repente, un poco de trabajo y lo que ellos intentan o lo que ellos quieren es, de repente, es salir a atacar a alguien, estar en boca de todos, pero Marisol no lo necesita”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yolanda Medina rechazó colgarse de Marisol: “Ella trata de ensuciar mi imagen”

Notas relacionadas