En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Carlos Cacho hizo cruel comentario al novio de Isabel Acevedo: “Se parece a Andrés Hurtado”

El estilista no se guardó nada e hizo un cruel comentario

El estilista no se guardó nada e hizo un cruel comentario a Rodney Rodríguez por su disfraz de Halloween.

¡Se pasó! Carlos Cacho llegó a remecer América Hoy con sus picantes comentarios sobre los disfraces que han usado los artistas nacionales en Halloween.

En esta ocasión el estilista se ensañó con Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez, pues la pareja decidió lucirse con trajes referentes a egipcios de color negro y brillos.

Sin embargo, el outfit no le gustó para nada a Carlos y no dudó en bromear en vivo refiriéndose al novio de la bailarina.

“Y ella qué hace con Andrés Hurtado, ¿No es Andrés? A mí me llamó la atención ver a la Chabelita con Andrés. Si es Andrés, Andrés cuando bailaba en La Gran Revista (…) Bueno se parece a Andrés Hurtado”, confirmó.

Por si fuera poco, arremetió contra los detalles de la vestimenta de Isabel calificándolos de “poco fino”.

 “El disfraz para que se vea fino, para que se vea real es muy importante los detalles, entonces en esa época el corte de pelo era el cuadrado, lo que ahora se conoce como ‘bob’, si no tienes la peluca negra como la de Cleopatra, no hay disfraz, ella está con su pelo real”, sentenció el estilista.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Carlos Cacho tuvo inesperado comentario al ver disfraz de Melissa Paredes y Anthony Aranda por Halloween

Notas relacionadas