En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cachaza y André Bankoff son criticados en redes sociales por exponer su romance

Cachaza y André Bankoff son criticados en redes sociales por exponer su romance

¿Cachaza y su nueva pareja respondieron a los mensajes de los haters?

Carol Reali y André Bankoff lucen más unidos que nunca en redes sociales, sin embargo algunos usuarios en Instagram criticaron a la pareja por difundir videos, situación que no pasó antes con Rafael Cardozo.

André y Cachaza no respondieron a los comentarios de dichos cibernautas y solo se centraron en enfocarse su amor. Como se recuerda, Rafael Cardozo estuvo en el programa y señaló que firmó un acuerdo con su ex Cachaza al terminar su romance.

"Te vas para que estés tranquila. Escribí a mano que dejo todo lo que está en la casa a nombre de Carol Reali, firmé y le dije que se lleve todo. Con lágrimas en los ojos, para poner el término de la relación, agarré otra hoja en blanco y escribí que dejo a Minnie en los poderes de Carol. Creo que lo botó (los papeles) porque no los necesita", acotó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo reveló que Cachaza se llevó el colchón y ahora duerme el piso

Notas relacionadas