En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿Cuántos centímetros se llevan?

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿Cuántos centímetros se llevan?

Brunella Horna está a punto de llegar al altar junto a Richard Acuña. En esta nota te contamos un dato que no conocías.

Brunella Horna y Richard Acuña llevan una sólida relación amorosa desde hace varios años. Producto de esa química romántica, la pareja contraerá nupcias este sábado 17. La boda será de ensueño y algunas figuras de la televisión estarán como invitados.

En América hoy, las conductoras siguieron la pauta y mencionaron la estatura de Brunella y Richard. Edson Dávila, Janet Barboza, Ethel Pozo y Mario Hart, quien estuvo como invitado, tuvieron que adivinar la talla de ambos.

Finalmente, el programa reveló la estatura de la empresaria y el expolítico. Brunella mide 1.70 m, mientras que Richard 1.60 m, respectivamente. Tras esto, Edson comenzó a bromear al respecto, pero recalcó que la estatura no es tan importante a la hora de enamorarse.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna se molestó en vivo: "Métanse conmigo, con mi pareja no"

Notas relacionadas