En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna se molestó en vivo: "Métanse conmigo, con mi pareja no"

Brunella Horna se molestó en vivo: "Métanse conmigo, con mi pareja no"

¿Qué pasóoo? Brunella Horna estuvo a punto de abandonar el programa por un detalle que notó en vivo.

Brunella Horna, que está más emocionada que nunca por llegar al altar junto a Richard Acuña, mostró su incomodidad en vivo al anunciar que una broma que le hicieron en el programa no fue el adecuado.

“Brunella está anulando la pauta”, dijo Edson Dávila, dándose cuenta la molestia de Brunella con el productor Armando Tafur. Esto generó la reacción de la influencer, quien pidió que no toquen a su pareja.

“Es que yo les he pedido algo, ya se están pasando. Métanse conmigo, yo les he dicho, lo que quieran conmigo, pero con mi pareja no. Ay, papá Armando ya me estoy molestando, me voy a ir”, sostuvo. 

Brunella estuvo a punto de abandonar el set televisivo. ¿Qué pasó? En el magazine se estaba tocando el tema de los retoques estéticos como la lipomarcación. Según Brune, en la pauta estaba escrito hablar de Richard Acuña, situación que generó gran molestia.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi no negó protagonizar románticas escenas de besos con Brunella Horna por 10 mil dólares

Notas relacionadas