En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna negó rotundamente retoques estéticos: “He sido bendecida por Dios”

Bubu confesó que no ha pasado por el cirujano

Brunella Horna dejó sin palabras a los televidentes con su contundente reacción al ver una inédita foto de su niñez tras negar retoques estéticos.

Brunella Horna y las chicas de América Hoy tocaron el tema de los retoques estéticos y cuánto habrían invertido en lucir un rostro y figura envidiable, por lo que invitaron a un reconocido médico cirujano que sacó detalle a detalle los arreglitos de conocidas figuras del espectáculo nacional.

La futura esposa de Richard Acuña llamó la atención de todos los televidentes cuando se mostró bastante indignada al ver una fotografía inédita de su niñez, comparándola con una fotografía de la actualidad, intentando evidenciar los retoquitos que se habría puesto.

Y es que la chiclayana negó rotundamente haber pasado por el quirófano y confirmó que todo ha sido obra y gracia de Dios, y de la madurez en el pasar de los años.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Brunella Horna estaría dispuesta a besar a Patricio Parodi por 10 mil dólares?
Etiquetas:brunella horna

Notas relacionadas