En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Ana Paula Consorte descartó amistad con Brunella Horna? "Todo lo hará por conveniencia"

¿Ana Paula Consorte no quiere ser amiga de Brunella Horna?

Brunella Horna no pudo evidenciar su incomodidad al enterarse que Ana Paula Consorte no quiere su amistad y le pidió aclarar el tema.

Brunella Horna se mostró muy sorprendida al enterarse que Ana Paula Consorte no tiene ningún interés de iniciar una amistad con ella luego que la pareja de Paolo Guerrero reafirme con un "like" el comentario de una de sus seguidores de TikTok al pedirle que no se convierta en amiga de la conductora ya que todo lo hará por conveniencia.

"No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia", fue el comentario de una seguidora de la pareja de Paolo Guerrero que la brasileña le dio "Me gusta" lo que significaría que está de acuerdo con el mensaje. ¿Acaso Ana Paula Consorte no quiere ser amiga de la esposa de Richard Acuña?

¿Ana Paula Consorte no quiere ser amiga de Brunella Horna? (Foto: América Hoy)
¿Ana Paula Consorte no quiere ser amiga de Brunella Horna? (Foto: América Hoy)

Esto no fue del agrado de la conductora de América Hoy pues reafirmó que una le da "like" solo cuando piensa lo mismo. "Yo le doy 'like' a algún comentario que me ponen en redes sociales porque estoy de acuerdo con lo que ella dice. Que lo aclare ella (Ana Paula)", precisó muy incómoda la presentadora.

¿Por qué Ana Paula Consorte no se lleva con Brunella Horna?

Según Brunella Horna, la madre de los hijos del "Depredador" no le habría gustado su opinión cuando defendió a doña Peta. "Tal vez le molestó que yo haya defendido a doña Peta diciendo que no me parece que a la suegra, así te lleves bien o mal, hay que respetarlas siempre. Tal vez eso le incomodó o algún otro comentario le molestó", concluyó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Gisela Valcárcel: VIDEO del preciso momento del robo de su celular

Notas relacionadas