En Vivo

Videos
Tito culpó a Juana de robar los aretes de Lorena

Tito explotó contra Juana por robar los aretes de oro de Lorena

Tito, Lorena y Teresa no dudaron en culpar a Juana de robarse los aretes de oro de la madre de Maripaz.

Lorena (Virna Flores) le confesó a Tito (Laszlo Kovacs) que no encontraba sus aretes de oro y él de inmediato pensó en Juana (Natali Zegarra), por lo que no dudó en acusarla. "Devuelve lo que te robaste, ratera", exclamó furioso. "Y seguramente todo lo que te has guardado, ratera", agregó Teresa. "No quiero tener ningún problema contigo Juana, así que dame mis aretes o nos vamos a la comisaría, ratera", añadió Lore. 

La prima de Olinda quedó espantada con los gritos de los Gonzáles y aseguró que no sabía de qué estaban hablando. "¿Aretes?, ¿qué aretes? yo no sé de lo que hablan", expresó desconcertada y a lo que la esposa de don Gil salió para defenderla; sin embargo, al saber lo que había hecho, también le reclamó.

Juana reveló "trastorno" que padece

Juana le confesó a los Gonzáles que padece de una condición que la hace robar. "Tengo algo que confesarle. Soy cleptómana. Es verdad. Las personas de mi condición no pueden controlar sus impulsos por coger las cosas que no son suyas", dijo y a lo que el resto de la familia no le creyó; sin embargo, no tuvieron otra opción que aceptarla nuevamente en su hogar. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América