En Vivo

Teresita, en medio de lágrimas, "entregó" a Richard Jr. a Francesca Maldini

¿Qué pasó por su mente? Teresita tomó una fuerte decisión respecto al futuro de su hijo Richard Jr.

Teresita (Magdyel Ugaz) tomó una decisión muy dolorosa para su vida. Luego de la conversación que tuvo con Francesca (Yvonne Frayssinet), la madre de familia optó por "entregar" a Richard Jr. (Rodrigo Barba) a "madame" para que le cuide y no le falte nada al menor.

Richard Jr. no imaginó lo que hizo su madre, él todo el momento creyó que solo había ido a visitar a "la noni", pero Teresita fue muy evidente porque estuvo triste todo el tiempo y, con lágrimas en los ojos, indicó que Francesca se haría cargo de él.

Teresita no aceptó la propuesta de un principio, pero luego de analizar su situación económica y la de Richard Wilkinson, padre del pequeño, optó porque la familia Maldini-Montalbán se haga cargo de los estudios y necesidades de Richard Jr.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos