En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Teresita y su lección de humildad a Richard Jr. por cumpleaños

Teresita y su lección de humildad a Richard Jr. por cumpleaños

Teresita dio un importante consejo a su hijo previo a la celebración por cumpleaños.

Teresita (Magdyel Ugaz) buscó a Richard Jr. (Rodrigo Barba) para pedirle que regrese a la fiesta, pues el menor se había enojado al ver a los Avengers, versión peruanos, personificados por los Gonzales. El pequeño se frustró porque no eran sus héroes que pidió.

Teresita, al respecto, al principio intentó calmarlo hablando a maneras, pero al cabo de unos minutos perdió la paciencia y le llamó la atención. La madre de familia indicó que su familia se esforzó en darle una sorpresa como parte del regalo de cumpleaños y que lo material y dinero no importan nada.

Richard Jr. comprendió las palabras de su mamá y la abrazó. El pequeñito regresó a la fiesta sin problema alguno y pidió disculpas a todos por retirarse del lugar. Teresita manejó la situación así, pese a que Richard Wilkinson, padre del pequeño, no fue a la fiesta.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Los Gonzales se disfrazaron de los Avengers para cumpleaños y Richard Jr. quedó en shock

Notas relacionadas