En Vivo

Teresita ignoró a Félix y lo dejó en shock al revelar que no serán pareja

Teresita ignoró a Félix y lo dejó en shock al revelar que no serán pareja

Félix preparó una hermosa sorpresa para Teresita, pero la madre de familia rechazó su corazón.

Félix (Carlos Solano) fue a la casa de Teresita (Magdyel Ugaz) para sorprenderla con un hermoso regalo, en el cual confesaba su amor y le decía que ella era el amor de su vida. La hija de don Gilberto se conmovió por los carteles, pero reveló que no regresaría con él.

Félix pensó que su crush le haría caso, ya que después de la fallida relación corta que tuvo con Ronald Cross, la madre de Richard Jr. se mostró cabizbaja. A pesar de los intentos, el popular "Juélix" no desaprovechó la oportunidad para abrir su corazón.

Sus esfuerzos fueron en vano y tuvo que volver a su caseta de seguridad para guardar los carteles y dar la vuelva a la página. Teresita no siente lo mismo por su ex, sin embargo tenía lágrimas en los ojos tras el rechazo que le hizo en la puerta de su casa.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Charito puso en su sitio a Kimberly al saber que menospreció a Jimmy

Notas relacionadas