En Vivo

Teresa quedó destrozada al encontrar infraganti a Gaspar con otra mujer

Teresa quedó destrozada al encontrar infraganti a Gaspar con otra mujer

Teresa rompió en llanto al ver a Gaspar con una rubia en el taller mecánico. 

Teresa (Magdyel Ugaz) quedó en shock al encontrar a Gaspar (Alejandro Villagomez) infraganti con una clienta en el taller mecánico. Y es que la tía de Joel puso en marcha su plan para reconquistar a su pareja y que le pida matrimonio como ella quiere; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa con tremenda escena. 

Todo sucedió cuando una despampanante mujer pidió un servicio para arreglar su carro. Cuando el mecánico se agachó para coger una herramienta sufrió una contractura en la espalda. Rápidamente, la rubia quiso ayudarlo y le reveló que ella realizó terapia por 2 años, por lo que comenzó a masajearle los hombros. 

Teresita quedó en shock a ver a Gaspar con otra mujer

A pesar de que Gaspar se negó y le insistió en que ya se le iba a pasar, ella no lo dejó tranquilo. Incluso, trató de seducirlo. "No me digas señora. Trátame de tú", dijo acercándose a su rostro, sin imaginar que Teresa entraría por la puerta. 

La hija de don Gilberto quedó en shock al ver al hombre que ama con otra señorita. Lejos de enfrentarlos, Teresita solo miró la escena y se fue rompiendo en llanto con las flores que había llevado. Por varias cuadras, la tía de Joel caminó con el corazón roto y derramando muchas lágrimas.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“La otra Charo”: Teresa presionó a Charo a presumir su romance con Xavi

Notas relacionadas