En Vivo

Teresa explotó contra don Gilberto por su boda: "Olinda solo quiere tu plata"

Teresa explotó contra don Gilberto por su boda: "Olinda solo quiere tu plata"

Teresa tildó de interesada a Olinda por querer casarse con don Gilberto. 

Teresa (Magdyel Ugaz) explotó contra Olinda (Nidia Bermejo) al darse cuenta de que se había comprometido con don Gilberto (Gustavo Bueno). Todo sucedió cuando estaban tomando desayuno y la tía de Joel se percató que la joven tenía un anillo en la mano, por lo que no dudó en preguntar y se llevó una desagradable sorpresa al saber que se iban a casar.

"Papá, nosotros somos tu familia. Tú tenías que consultarnos esto. Yo soy tu hija y era importante que supieras qué opino yo al respecto", exclamó Teresita y a lo que don Gil le explicó que al estar tan cerca de la muerte no podía dejar a la deriva a su novia, por lo que quiso comprometerse formalmente.

Teresa tildó de interesada a Olinda por casarse con don Gilberto

"Esta mujercita solo quiere tu plata", dijo furiosa, sin imaginar que Olinda se defendería. “Yo no soy ninguna mujercita, soy una mujer hecha y derecha. Y yo no estoy para nada interesada, si yo me quiero casar con tu papá es porque lo quiero y lo respeto. No me interesa ni sus bienes, ni su dinero, ni nada, solo quiero hacerlo feliz. Más bien la que parece que está interesada en su herencia eres tú", acotó.

Asimismo, la joven de Chalhuanca recalcó que si fuera por ella, se casaría con los bienes separados. Sin embargo, don Gilberto le dejó en claro que ella merece disfrutar del fruto de todos sus años de trabajo. “No, Olinda, tú me vas a acompañar hasta el fin de mis días, mereces gozar de lo poco que tengo”, sentenció, dejando a Teresa muy enojada.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia defendió a July frente a Cristóbal: "Ella se sacrificó por ti"

Notas relacionadas