Joel gritó aterrado al encontrar infraganti a Olinda y don Gilberto

Joel se pasó de malcriado | Composición: Katherine Lozano | Fuente: América Televisión

Joel decidió hablar con Olinda sobre el nuevo local para el bautizo y no imaginó encontrar a don Gilberto en plena faena con su esposa.

Olinda (Nidia Bermejo) y don Gilberto (Gustavo Bueno) decidieron disfrutar de su buen momento a solas tras la partida de Juana (Natali Zegarra) a Argentina junto a su esposo Juan Pablo Sambucetti (Fernando Niño). Lo que no imaginó el abuelo es que Joel (Erick Elera) interrumpiría el romántico momento de don Gil y su esposa al ingresar a la habitación sin tocar la puerta.

Olinda cacheteó a don Gilberto por aceptar beso de Silvana

Olinda lloró pidiéndole importante promesa a don Gilberto

Olinda (Nidia Bermejo) aún está muy afectada por todo el drama que se ocasionó debido a la desaparición de don Gilberto (Gustavo Bueno), por lo que él notó que algo no andaba bien entre él y su esposa, pero intentó tocar el tema desviándolo por una necesidad de Félix (Carlos Solano).

"Tortolita, hay que conseguirle otro colchón al Félix, el que tiene ahora es muy incómodo. ¿Estás bien? (No) Yo tampoco", dijo algo preocupado.

El abuelito de la familia confirmó que se siente mal por lo que sucedió, y la 'tortolita' se aseguró que Gilberto le haga una fiel promesa de no volver a repetir la desaparición planificada.

"(Me siento muy mal por lo que te hice) Gilberto, prometeme que no volverás a desaparecer en lugar de hablar claramente lo que te aqueja (Te lo prometo) Ay, jilguerito. Te juro que yo ya me hacía viuda, ya (Pero ¿por qué? Ay, jilguerito, para rato)", conversaron mientras a ella se le caían las lágrimas por todo lo malo que pasó por su cabeza.

En ese momento Juana (Natali Zegarra) irrumpió entre la parejita pidiéndole respeto por su momento 'de pasión': "Ay, hermanos, por favor. ¿Por qué no respetan mi presencia de esta habitación? (¡Cállate, Juana! Prima, por qué no nos haces un favor y esta noche te vas a dormir a la sala)".

Don Gilberto sufrió un ataque al descubrir "infidelidad" de Olinda

Jimmy (Jorge Guerra) encontró a don Gilberto (Gustavo Bueno) en la bodeguita y le entregó una carpeta con los papeles de contabilidad. El abuelo de la familia comenzó a revisarlo y encontró una hoja que decía: "Cuidado, te están poniendo los cuernos". El patriarca de los Gonzales quedó en shock y de inmediato pensó que Olinda (Nidia Bermejo) le estaba siendo infiel. 

Si bien, al inicio se negó a creyerlo, luego recordó algunas actitudes de su esposa. "Últimamente ha estado haciendo cosas bastantes raras, su comida ha estado insípida, se ha puesto a bailar sin motivo alguno y tiene recurrentes idas al mercado. Tortolita...Seré opa, pero no cornudo", expresó y se "desmayó". 

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contacto
  • libro-reclamaciones
OTROS SITIOS DE ÁMERICA
América