En Vivo

Silvana amenazó a Diego Montalbán para que Cristóbal vuelva a su casa

¿Qué le dijo? Diego Montalbán quedó sorprendido por las palabras de su expareja.

Silvana (Cécica Bernasconi) buscó a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) para hablar sobre Cristóbal. La madre de familia lució desconcertada porque el jovencito fue sacado a la fuerza de la vivienda de Francesca. Por ello, Silvana consideró un exceso lo que cometió Diego contra él.

Para Silvana, Diego cometió el mismo error que él experimentó de pequeño, pues su padre lo trataba mal. Además reveló que no fue comprensivo al conocer bien a Cristóbal y obligarlo a amar la cocina, solo para que su apellido quede por lo alto.

Finalmente, Silvana amenazó a Diego para que Cristóbal regrese a vivir con él. Al respecto, el chef no se quedó callado y le recordó que ella está con un "chibolo", comentario que no lo tomó a bien la pelirroja. Silvana se ofuscó más e hizo una advertencia más fuerte a su ex.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos