En Vivo

Peter encaró a Diego por engañarlo: "Solo sabes hacer daño, pobre diablo"

Peter encaró a Diego por engañarlo

Peter no aguantó más y buscó a Diego para desatar toda su furia por haberlo engañado de la peor manera con "María Pía". 

Peter (Adolfo Chuiman) no dudó en buscar a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) luego de saber que lo engañó con "María Pía". Tras de descubrir la cruda verdad sobre su amada, el mayordomo llegó a la casa del chef para reclamarle por haberle mentido de la peor manera. Cuando pensaba que iba a ser uno de los mejores días de su vida, el mejor amigo de Francesca se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que su pareja era el papá de Alessia disfrazado de mujer. 

Todos en la mansión Maldini quedaron en shock al ver a Diego sin la peluca ni el vestido. En ese momento, Peter sufrió un infarto y fue llevado de emergencia a la clínica. Después de regresar a la casa, la popular 'Madame' le pidió que no se altere y que guarde reposo, pues ella se encargaría de todo. Sin embargo, el mayordomo no quiso quedarse con los brazos cruzados y fue hasta el domicilio de su enemigo para reclamarle. 

Diego se disculpó con Peter

Diego se sorprendió al verlo en la puerta de su casa y solo le pidió disculpas por haberlo engañado. Asimismo, le explicó el porqué creo a María Pía. "Querido Peter, lo siento mucho, perdóname. No era mi intensión hacerte daño. Era la única manera que tenía de volver a trabajar en el Francesca's. Antes de eso era un mozo en un chifa de mala muerte. Cuando era Pía intenté alejarte de mí varias veces", comenzó diciendo el padre de Cristóbal. 

Peter desató su furia contra Diego

"Solo por eso te mereces tu respectivo sopapo", replicó Peter y a lo que el chef le recordó las veces que intentó alejarlo como cuando se puso caprichoso o intentó seducirse a sí misma con ayuda de Koky. En ese momento, el mayordomo le gritó furioso: "Sigue burlándote de mí, basura" y a lo que el padre de Alessia le aseguró que no estaba riéndose de él, ya que solo estaba diciendo la verdad.

"¿Verdad? Esa palabra no está en tu diccionario, inmundicia. Tú solo sabes mentir, calumniar y hacer daño. Nadie a tu alrededor se libra de ti. Madame, la señorita Macarena, tus hijos, todos terminan pagando las consecuencias de tu miserable egoísmo. Ni eso (un golpe) te mereces. Pobre diablo", gritó Peter muy molesto y dejando desconcertado a Diego. Finalmente, el mayordomo salió de la casa muy triste y recibió el abrazo de Don Gilberto.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca desterró de su vida a Alessia: "Fuera de mi casa y del restaurante"

Notas relacionadas