En Vivo

Pepe y Tito encontraron infraganti a Félix en casa de Francesca Maldini

Pepe y Tito notaron que una voz sonaba muy cerca del lugar donde estaban. ¡Y así fue el encuentro con el popular "Juélix"!

Félix (Carlos Solano) pensó que nadie se daría cuenta sobre su presencia en la casa de Francesca Maldini. Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs), quienes ocuparon un nuevo puesto en la corporación de madame, pensaron que necesitaban una persona más en el trabajo.

Ambos coincidieron que falta cubrir el trabajo de seguridad, por ello pensaron en Félix como el indicado. Lo llamaron y quedaron sorprendidos porque, al hablar con él por celular, notaron que la voz se escuchaba muy nítida y cercana.

Félix, hasta ese momento, no reveló donde estaba. Mintió al indicar que seguía en la selva, pero Pepe y Tito se acercaron de a pocos a la alacena de la cocina y al abrir las puertas vieron a Félix dentro escondido todo este tiempo. 

"Juélix" se vaciló con la situación y lo tomó como broma. Sus amigos lo encontraron infraganti echado ahí dentro. Todo este tiempo, el ex de Teresita se ocultó para que nadie lo descubra.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos