En Vivo

Leydi salvó la vida de Joel de peligrosa "riñonera"

Leydi salvó a Joel de la "muerte"

Leydi llegó justo a tiempo para evitar que Joel pierda sus riñones por peligrosa mujer.

Leydi (Francesca Vargas) llegó justo a tiempo para salvarle la vida a Joel (Erick Elera), quien estaba a punto de morir por culpa de una "riñonera". Todo sucedió cuando el hijo de Charito fue a la discoteca donde su expareja estaba realizando un operativo policial para atrapar a mujeres que pepeaban a los hombres para quitarles sus riñones. 

El hermano de Jimmy se negó a ayudarla como encubierto y prefirió divertirse por su lado. Lo que nunca imagino es que sería una de las víctimas, pues una despampanante rubia lo emborrachó y lo llevó hasta su auto para trasladarlo al policlínico donde le iba a quitar sus órganos. Cuando estaba a punto de cometer su delito, la joven autoridad la interrumpió.

Leydi frustró el ataque de una riñonera a Joel 

"¿Ya llegamos al hotel? Vamos al jacuzzi", exclamó Joel muy dopado, mientras estaba en la camilla siendo desvestido. La peligrosa riñonera empezó a trazar los puntos en su espalda por donde iba a meter el bisturí hasta que llegó Leydi. "Alto ahí, suelta a ese imbécil, digo, aléjate de Joel. Estabas a punto de abrirlo", gritó la joven autoridad.

La rubia se defendió, asegurando que era una enfermera de turno y que Joel era solo un chico que conoció y al cual quería ayudar porque estaba ebrio. "Tienen que creerme, por favor", expresó mientras era llevada por la policía. Rápidamente, Leydi acomodó la ropa del hijo de Charito y así lo salvó. "Menos mal que eres medio lentito, Joel", dijo dándole un beso en su cabeza.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia defendió a July frente a Cristóbal: "Ella se sacrificó por ti"

Notas relacionadas