En Vivo

Leydi fue rechazada por Joel tras buscarlo en su casa

Leydi fue rechazada por Joel tras buscarlo en su casa

Joel quedó en shock con los motivos de Leydi para volver a buscarlo tras terminar su relación.

Leydi (Francesca Vargas) sorprendió a los Gonzáles al llegar a su casa de improviso luego de haber terminado su relación con Joel (Erick Elera), quien creyó que lo estaba buscando para volver a tener una relación. Sin embargo, la joven policía le dejó en claro que estaba equivocado y que lo necesitaba para que lo ayude en un operativo. 

El hijo de Charito se sorprendió y le explicó que él no era un agente de seguridad para hacer este tipo de cosas, pero su expareja le contó que su jefe lo solicitó por ser la "carnada" perfecta para el plan. "Quiero al tara.. que besó en el parque al mayor. Necesitamos a ese idio... que arruinó el operativo. Este tipo por primera vez en su vida tendrá que hacerle un bien a la sociedad", fueron las palabras del superior de Leydi.

Joel rechazó propuesta de Leydi de participar en un operativo policial

Por ello, ella no tuvo más alternativa que buscar a Joel y convencerlo de apoyar a las autoridades. "Va a haber agentes encubiertos por toda la discoteca. Solo necesitamos agarrar a esas riñoneras con las manos en la masa. No te quiero ofender, pero tú eres justo el tipo de chicos que ellas buscan, fácil y crédulos. Esas mujeres huelen a los policías", señaló. 

El hermano de Jimmy se negó rotundamente al temer por su vida; sin embargo, Leydi intentó convencerlo regalándole una medalla de recuerdo. Esto no sirvió para nada, pues él continuó rechazando la propuesta. Incluso, la expuso ante los Gonzáles, quienes se decepcionaron de la policía por "poner su vida en peligro".

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Don Gilberto le pidió matrimonio a Olinda: "Ahora soy yo quien quiere cuidarte"

Notas relacionadas