En Vivo

Koky encontró infraganti a Charo y Xavi

Koky encontró infraganti a Charo y Xavi | Foto: Karina Guimaray

¿Koky pensará que Charo le fue infiel con Xavi al encontrarlo en esta singular posición?

Charo (Mónica Sánchez) y Xavi (David Villanueva) quedaron encadenados con unas marrocas por un juego de Richard Jr. La mamá de Joel intentará pedir ayuda, pero recordó que su celular lo dejó en su cuarto y tuvo que buscarlo junto al papá de Laia. Ellos tropezarán y Koky (Paul Vega) verá la inesperada escena.

Debido a las esposas, Charito y Sanz no tendrán mucha movilidad mientras buscaban el móvil. La mamá Jimmy quedó avergonzada cuando el español agarró su calzón al intentar encontrar el celular. En ese momento, Charo se caerá y Xavi cayó sobre ella en medio de la cama que comparte con Koky.

Reyes vio la curiosa escena y solo atinó a decir: "Charo". El antropólogo español quedó asombrado, mientras que Charito no podía parar de avergonzarse por protagonizar dicha escena ya que se da entender que ambos mantendría una relación clandestina. ¿Koky creerá que Charo le fue infiel?

Xavi se declaró a Charo: "Te ofrezco un beso"

Xavi buscó a Charo para disculparse por su comportamiento indiferente cuando ella le regaló su famoso chifón. El papá de Laia tuvo un encuentro con la mamá de Joel en un parque donde se animó a decirle sus verdaderos sentimientos por ella. "Me haces vibrar alto y fuerte", le expresó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

July y Cristóbal tuvieron momento de pasión

Notas relacionadas