En Vivo

Francesca advirtió a Charo por Xavi: "Nada de chifón, ni chaufas"

Francesca advirtió a Charo por Xavi: "Nada de chifón, ni chaufas"

Charo y Koky tuvieron que aceptar las advertencias de Francesca para que se alejen de Xavi.

Francesca Maldini llegó furiosa a la casa de los Gonzáles para reclamarle a Koky por entrar a su casa sin permiso y enfrentarse a Xavi en una discusión que los dejó muy mojados. Asimismo, le lanzó una advertencia a Charo por propiciar los enfrentamientos entre ambos.

Y es que el padrastro de Jimmy se dio cuenta de que el español estaba disfrutando del chifón de su amada, por lo que no dudó en trepar por la reja de la mansión Maldini para quitárselo. Los dos tuvieron una pelea hasta el punto de caer a la piscina y quedar empapados. Esta situación disgustó a la popular 'Madame' y fue a quejarse.

Francesca defendió a Xavi de Koky y lanzó advertencia a Charo

"Óyeme zoquete, ¿quién te crees que eres para meterte en mi casa y agredir a mi invitado?", comenzó diciendo Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y a lo que  Koky (Paul Vega) se defendió asegurando que fue porque Xavi (David Villanueva) está "muy interesado" en Charo (Mónica Sánchez). "No digas estupideces, nada justifica lo que hiciste", respondió la 'Noni'.

En ese momento, Charito se disculpó por el disgusto y Francesca le advirtió. "Fue un malentendido que tú propiciaste regalando chifones a diestra y siniestra, ¿qué necesidad tienes?... Mira lo que causa tu agradecimiento. De hoy en adelante nada de chifones, nada de chaufitas, nada de nada. El profesor aceptó tu chifón para que no te sintieras mal, pero yo te lo estoy diciendo. Advertidos están", sentenció. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy consoló a Alessia por el cierre de su negocio

Notas relacionadas