En Vivo

Kimberly quedó en ridículo al intentar humillar a Alessia con desatinado comentario sobre Jimmy

Alessia no se quedó atrás y le devolvió el duro comentario

Kimberly no dudó en aprovecharse de su boda con Jimmy para burlarse de Alessia.

Kimberly Torrejón (Brenda Matos) siente que ha ganado la guerra a Alessia Montalbán (Karime Scander), luego de contraer matrimonio con su adorado Jimmy (Jorge Guerra) y no dudó en buscarla para sacarle ‘cachita’ por su nuevo estado civil.

Sin imaginar que en esta ocasión la hermana de Cristóbal (Franco Pennano) no se quedaría callada y le sacaría en cara que si en ese momento se encuentra disfrutando de su esposo es porque ella decidió dejarlo para siempre por el supuesto estado de gestación que está viviendo.

A pesar de todo, la hija de Dalila (Lucecita Ceballos) no se quedará tranquila y seguirá con sus constantes molestias hacia la hija de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia), pero ¿llegará a conocerse toda la farsa que han planeado madre e hija para vengarse de los hijos de Charito (Mónica Sanchez)?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Charo encontró infraganti a Kimberly con Dalila y sospechó terrible trampa a Jimmy

Notas relacionadas