En Vivo

Alessia lloró desconsoladamente tras rechazar locura de amor de Jimmy

Alessia dejará de lado sus sentimientos

Alessia decidió eliminar cualquier oportunidad de retomar su relación con Jimmy.

Alessia Montalbán (Karime Scander) decidió cerrar su corazón y dejar de lado todas las posibilidades de hacer alguna locura de amor por recuperar a Jimmy Gonzáles (Jorge Guerra), frente a la tremenda trampa que les ha hecho creer Kimberly Torrejón (Brenda Matos).

Y es que el hijo de Charito (Mónica Sánchez) decidió trepar hasta el cuarto de la hija de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) para hacerla entrar en razón e intentar convencerla de ayudarlo a escapar de las garras de la hija de Dalila Pajares (Lucecita Ceballos).

Sin embargo, la hermana de Cristóbal (Franco Pennano) se mostró muy firme con su decisión de no fijarse más en el hermano de Joel (Erick Elera) y dejar que cumpla con su obligación como padre y formar su familia, sin darse cuenta que la realidad y la verdad es otra.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy sorprendió a Kimberly con lujoso anillo de compromiso

Notas relacionadas