En Vivo

Macarena encontró a Dalila y Joel besándose y ¿le jaló los cabellos a ella por celos?

Macarena encontró a Dalila y Joel besándose y ¿le jaló los cabellos a ella por celos?

Macarena encontró a Joel y Dalila en una escena muy candente y no dudó en vengarse contra ella.

Joel y Dalila (Lucecita Ceballos) se besaron en el taller mecánico y Macarena (Maria Grazia Gamarra) los vio. La rubia quedó sorprendida y sintió mucha rabia al ver a la mujer que una vez lastimó el corazón de Joel.

Macarena indicó que Mike está dolido por la canción de Joel y que, producto de ello, le agarraron a "huevazos" en la calle. La rubia se quejó con él y Dalila salió en defensa de su actual saliente. Ambas se enfrentaron de boca y la situación se puso peor segundos después.

Dalila hizo un comentario muy despectivo por el físico de Macarena y ella no dudó en darle su merecido. Ambas se agarraron de los pelos frente a Joel.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

July se enteró que Jimmy traicionó a Alessia por Kimberly y así reaccionó

Notas relacionadas