En Vivo

Cristóbal se conmovió con desgarrador llanto de Alessia tras perder para siempre a Jimmy

Alessia quedó destrozada por Jimmy

Cristóbal se puso muy sensible al ver cómo sufría Alessia tras la boda de Jimmy y Kimberly.

Cristóbal (Franco Pennano) no soportó ver cómo Alessia (Karime Scander) sufría de la peor manera por Jimmy (Jorge Guerra) tras su boda con Kimberly (Brenda Matos) por el supuesto hijo que lleva en su vientre.

Por ello el hijo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) le brindó unas sentidas palabras para intentar consolar a su hermana e incluso reveló que está feliz de que hayan terminado la relación pues considera que nunca tuvo fe que ambas familias se vean envueltas en un romance clandestino como el que estuvieron viviendo los jóvenes.

Sin embargo, lo que más conmovió a los televidentes fue el momento en el que el entrañable amigo de July (Guadalupe Farfán) suelta algunas lágrimas con un sentido muy triste por lo que le tocó vivir a su ‘melliza’, pues es la quiere mucho y no permitirá que nadie la maltrate.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Charo encontró infraganti a Kimberly con Dalila y sospechó terrible trampa a Jimmy

Notas relacionadas