En Vivo

Joel se vistió de mujer y huyó de Las Lomas para evitar arresto policial

Joel se vistió de mujer y huyó de Las Lomas para evitar arresto policial

Jimmy ayudó a su hermano a escapar de la casa sin que nadie lo note. Sin embargo, Charito notó algo raro y de inmediato preguntó quién era la rubia.

Jimmy (Jorge Guerra) encontró a Joel (Erick Elera) en la habitación alistando sus cosas y le preguntó qué sucedía. El mecánico reveló la verdad y dijo que tenía miedo a ser arrestado y acabar como Mike.

Jimmy ayudó a su hermano y entendió su situación, por ello, le pidió que se ponga una peluca y se disfrace de mujer para pasar desapercibido de casa. Cuando estaban en la sala, Charito estaba de espaldas encargándose de la comida.

Charito notó que una rubia estaba en su casa y la confundió con Alessia. Solo de esa manera, Joel pudo salir del hogar sin levantar sospechas. ¿Qué pasó? Mike fue arrestado por robo a la Corporación Maldini.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Diego se enteró que Alessia y Jimmy pasaron la noche juntos en restaurante?

Notas relacionadas