En Vivo

Mike fue llevado a la comisaría frente a Francesca tras ser acusado de robo

Mike fue llevado a la comisaría frente a Francesca tras ser acusado de robo

¡Uy! Francesca quedó impactada al ver que Mike traicionó a la corporación y robó gran cantidad de dinero.

Mike (Joaquín de Orbegoso) no pudo pasar desapercibido en la Corporación Maldini, pues el abogado de Francesca (Yvonne Frayssinet) descubrió que "el gringo atrasador" robó gran cantidad de dinero de la empresa.

Mike no reveló nada y se quedó callado todo el tiempo. Los socios, así como Bruno, quedaron impactados por la noticia. Francesca le pidió a su administrador que diga la verdad, pero en todo momento el ex de Macarena no soltó ninguna palabra.

Los socios no tuvieron otra alternativa que llamar a la policía. Ronald Cross mandó a Mike a la cárcel por robo a la empresa, situación que lo llevó a cometer para rescatar a Macarena de las garras de los secuestradores.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Macarena reconoció a Claudia Llanos como la persona que la secuestró?

Notas relacionadas