En Vivo

Macarena visitó a Mike en la cárcel y se sintió culpable al verlo

Macarena visitó a Mike en la cárcel y se sintió culpable al verlo

Macarena supo que Mike se sacrificó para obtener el dinero de la recompensa y quedó mal parado frente a los socios.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) se enteró que Mike (Joaquín Orbegoso) acabó en la cárcel porque fue descubierto por Ronald Cross, abogado de Corporación Maldini, que ingresó en la noche a robar gran cantidad de dinero.

La artista se sintió culpable al ver a su expareja tras las rejas y le pidió que se sincere con Francesca para que entienda la situación. Sin embargo, el empresario expresó que no quiso tener más problemas y optó por estar en silencio.

Macarena reveló que vería la manera de sacarlo de la cárcel y Mike se sintió feliz al verla. Reveló que volvería a cometer una locura de esa magnitud si se trata de salvar su vida. La rubia notó que su ex aún la ama y quiere su bienestar.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Diego se enteró que Alessia y Jimmy pasaron la noche juntos en restaurante?

Notas relacionadas