En Vivo

Mike se enteró que Macarena está secuestrada y sujetos piden fuerte suma de rescate

Mike se enteró que Macarena está secuestrada y sujetos piden millonaria suma de rescate

Mike quedó sin palabras por la noticia y se preocupó por la integridad de su expareja.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) continúa en peligro por culpa de Claudia (Úrsula Boza) y esta vez "la mirada de tiburón" llevó a cabo su plan para vengarse de los Montalbán y Mike (Joaquín de Orbegoso), quien es el ex de la rubia.

Maca sigue alejada de la capital y Claudia, junto a sus compinches, efectuaron la segunda parte del plan. Esta vez, uno de ellos llamó a Mike para revelar el secuestro y una millonaria suma de dinero como rescate.

Mike quedó sin palabras, pues no sabe quién es la persona que tiene escondida a Macarena. La rubia Montalbán, como se recuerda, se fue de viaje con Bea creyendo que tendría unos días de diversión, sin embargo todo se convirtió en una pesadilla.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Claudia se burló por secuestro de Macarena y festejó venganza contra los Montalbán

Notas relacionadas