En Vivo

Macarena no dio otra oportunidad a Mike y terminó para siempre con él

Macarena no dio otra oportunidad a Mike y terminó para siempre con él

A pesar que Mike le pidió otra oportunidad, Macarena se mostró incómoda y reveló que ya no siente lo mismo por él. La historia de amor acabó así.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) fue a la galería para trabajar y se llevó una inesperada sorpresa. La rubia encontró una rosa en el piso, seguido de un ramo entero y unas cartas donde expresaban arrepentimiento.

Se trató de los regalos que hizo Mike (Joaquín de Orbegoso) quien apareció en el lugar y le pidió a la hermana de Diego una segunda oportunidad. Ella indicó que está muy decepcionada y cansada de estar en una relación así.

A pesar de la insistencia de Mike, Macarena tuvo en claro que no podía retomar su relación. "El gringo Mike" quedó desolado por la reacción de Macarena y así terminaron su relación. Él le pidió que mantengan una relación laboral.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Macarena renunció a la galería tras terminar con Mike?

Notas relacionadas