En Vivo

Hiro se sintió triste al ver tremendo baile entre Zulimar y Félix

Hiro se sintió triste al ver tremendo baile entre Zulimar y Félix

¿Celos? Hiro se dio cuenta que Zulimar, la nueva vecina de Las Nuevas Lomas, tiene una gran química con Félix.

Hiro (Paolo Goya) vio a Félix (Carlos Solano) muy feliz bailando con Zulimar (Liz Mariana Godoy) en la calle y sintió celos tras darse cuenta que la venezolana prefiere estar con el wachimán de Las Nuevas Lomas, pues a ambos les gusta bailar.

A diferencia de Hiro, quien es más pragmático con las artes marciales, pero no con la destreza del baile, Zulimar le gusta estar rodeada de personas alegres. Por ello, Hiro se sintió mal y optó por ingresar a la casa de Francesca totalmente desolado.

Félix estuvo bailando con Zulimar. Desde que la vio por primera vez no ha podido quitarle la mirada de encima, incluso olvidó la confesión de amor que hizo a Teresita para regresar como pareja. Teresita rechazó su propuesta y cuando él creyó que todo estaba perdido en el amor, Zulimar apareció en su vida.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal salvó de morir a July y le hizo respiración boca a boca

Notas relacionadas