Las archienemigas de Al Fondo Hay Sitio sorprendieron al aparecer juntas en el trend de “Dos mujeres un camino”. ¿Un alto a la guerra por Miguel Ignacio?
Lo que parecía imposible ocurrió. Gladys (Kukuli Morante) y Juana (Natali Zegarra), personajes enfrentados por el amor de Miguel Ignacio en Al Fondo Hay Sitio, dejaron atrás, al menos por unos segundos, su rivalidad para unirse en el divertido trend con la canción “Dos mujeres un camino”.
La inesperada unión en el trend dejó a más de uno pensando: ¿las rivales están tramando algo? El video muestra a Gladys y Juana sincronizadas, divertidas, pero con miradas que lo dicen todo, lo que llevó a muchos fans a interpretar la escena como una alianza tácita contra Miguel Ignacio.
En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos aseguraron que “el verdadero villano es Miguel Ignacio”, mientras otros alabaron la complicidad de las actrices, que llevaron su conflicto a otro nivel con humor e ironía. ¿Será que se viene una venganza femenina en la ficción?

Aunque Gladys habló con Juana, por sus salidas previas con Nachito, ella la consideraba una víctima más del encantador, pero manipulador, Miguel Ignacio. El tono con el que habló mostraba más compasión que reproche, pero eso solo encendió más la tensión.
Juana, visiblemente incómoda, no dudó en defenderse. Respondió que no necesitaba a nadie que la salvara, menos Gladys. Reafirmó que su relación con Miguel Ignacio fue real, y que no se arrepiente de haberlo querido. La conversación dejó claro que el pasado no está enterrado y que el conflicto está lejos de resolverse.