En Vivo

Francesca descubrió que ¿Leonardo regresó para ayudar a Claudia Llanos?

Francesca descubrió lo que pasó con Leonardo Llanos, hermano de Claudia.

Francesca quiere saber quién ayuda a Claudia Llanos y no dudó en pensar en su hermano Leonardo así que lo mandó a investigar.

Francesca (Yvonne Frayssinet) vive un tenso momento tras hablar con Claudia Llanos (Úrsula Boza) y confirmarle que tiene un cómplice que fue testigo cuando Maldini le disparó a quemarropa a la "Mirada de tiburón" años atrás en el Morro Solar en Chorrillos. La "Nonni" habló con Peter para le ayude a descubrir más sobre el personaje que estaría ayudando a su enemiga.

Maldini tiene claro que Claudia está chantajeando a una persona para darle instrucciones y atacarla. "Mientras Claudia esté viva, todos mis seres queridos corren peligro, pero si yo acabo con ella, la persona que la ayudó me puede delatar", expresó Francesca, quien no ocultó su miedo porque dicha revelación acabaría con su reputación. 

Peter pensó que la persona que intenta ayudar a la "Mirada de tiburón" sería su hermano Leonardo Llanos (Marco Zunino). Inmediatamente, Maldini llamó a su abogado para que averigue lo que sucedió con la expareja de Isabella. "Leonardo Llanos salió en libertad hace más de 7 años y está fuera del país, según Ronald Cross", contó Francesca a su mejor amigo, pero ella no creerá esta historia. ¿Será que Leonardo regresará para ayudar a su hermana?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel le hizo promesa a Patty ¿adoptará a Clarita?

Notas relacionadas