En Vivo

"El Félix" quedó impactado al conocer a la nueva vecina de Las Lomas

Felix quedó impactado con la nueva vecina de Las Lomas

"El Félix" quedó profundamente impactado al conocer a guapa señorita en Las Nuevas Lomas. ¿De quién se trata?

¡Enamorado! "El Félix" quedó impactado al conocer a nueva vecina de Las Nuevas Lomas. Se trata de Sulimar, es venezolana y vivirá en el barrio residencial.

Félix (Carlos Solano) estaba triste y desconsolado, pues él había confesado su amor por Teresita, pero ella lo rechazó de la peor manera, resignado a que la hija de doña Nelly nunca le haría caso apareció una nueva ilusión en su vida.

La nueva vecina de Las Lomas se presentó como Zulimar y por su acento caribeño hace pensar que es venezolana. "Él Félix" quedó impactado ante la bella joven, quien no solo fue amable con él sino que hasta pronunció correctamente su nombre ¿Nacerá el amor?

Al Fondo Hay Sitio 2022

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

¿Quién es la actriz que interpreta a Zulimar en Al Fondo Hay Sitio?

La artista que apareció en Al Fondo Hay Sitio con el personaje de Zulimar en las Nuevas Lomas se trata de Liz Mariana Godoy. Ella es una joven actriz, modelo y locutora de radio. Ella se pronunció a través de sus redes sociales por esta oportunidad en la serie. "Por fin les puedo contar, a partir de hoy apareceré por ahí y espero sea por mucho tiempo, estoy demasiado feliz, estoy leyendo sus mensajes, muchas gracias".

Etiquetas:carlos solano

Notas relacionadas