En vivo
AN: Edición Sabatina
06:30 - 09:00 h

Grace, Emilia y Marco protagonizaron divertidos bloopers en AFHS

Descubre qué pasó en estas escenas.

Grace, Emilia y Marco protagonizaron divertidos bloopers en AFHS

Bloopers de Grace Marco y Emilia

Vídeo: Descubre qué pasó en estas escenas.

El esperado encuentro entre Grace Gonzales (Mayra Couto) y Emilia de la Borda (Carolina Cano) fue uno de los más tensos en Al fondo hay sitio, sin embargo, nadie imaginó que para grabar estas escenas ocurrieron divertidos episodios o los famosos "bloopers" que a continuación te mostramos en exclusiva.

[Emilia y Grace: El divertido encuentro que no pudiste ver en TV]

La web de América Televisión registró algunos momentos que desataron la risa entre los actores.  El primero de ellos fue cuando nos encontrábamos entrevistando a Carolina Cano y Mayra Couto le quita el micro, en broma, diciéndole que a su "rival" en la ficción que era suyo.

Mira también: [Shirley y Patrick se divierten así cuando tú no los ves]

La actriz rió y nos contó que Mayra le arrebató el micrófono porque ella quiere quitar la existencia, en referencia a la historia de "Emilia y Grace".

[Mayra Couto: ¿Grace aparecerá en la boda de Emilia y Nicolás?]

Otro momento que arrancó las carcajadas de Javier Dulzaides (Marco), Mayra Couto y Carolina Cano fue que mientras grababan los tres, apareció una dulce viejita junto a su perrito, en la calle, que no fue ajena a la grabación y comenzó a decir que "Grace" era muy bonita y también llenó de halagos a "Marco".

Mira también: [Detrás de cámaras AFHS: La "muerte" de Reina Pachas]

Esto en definitiva interrumpió las escenas y tuvieron que cortar la grabación.  Esto es parte de algunos episodios que se dan en el rodaje de Al fondo hay sitio.

Mira también: [Joel, Shirley y Patrick en divertido detrás de cámaras]

COMENTA