En vivo
La Rosa de Guadalupe
17:30 - 19:00 h

Shirley y Patrick se divierten así cuando tú no los ves

La web de América Televisión registró el divertido detrás de cámaras de una de las parejas más queridas en Al fondo hay sitio.

Shirley y Patrick se divierten así cuando tú no los ves

Shirley y Patrick en detrás de cámaras

Vídeo: La web de América Televisión registró el divertido detrás de cámaras de una de las parejas más queridas en Al fondo hay sitio.

"Shirley y Patrick" se ha constuido como una de las parejas más queridas y sólidas de Al fondo hay sitio, aunque casi siempre tienen sus altas y bajas, el amor que sienten ellos es fuerte y tierno.  ¿Qué pasa con ambos personajes cuando nadie los ve?

[Shirley y Patrick se casaron y Reina estalló de felicidad]

La web de América Televisión registró las divertidas ocurrencias del apuesto actor Juan Carlos Rey de Castro, quien da vida al piloto y quien siempre llega a las grabaciones con una linda sonrisa, con mucha energía y chispa que contagia no solo a su amiga y compañera de trabajo Areliz Benel, sino al equipo de producción.

[Patrick dejó a Shirley por gastar su dinero en Reina Pachas]

En esta oportunidad, Juan Carlos ensayaba sus escenas, pero con su infaltable toque de humor y le sugería a la directora añadir algunas poses muy graciosas y traviesas, por lo que a cambio recibió una "nalgada".

[Detrás de cámaras AFHS: El aterrador desmayo de Patrick en su boda]

En la escena en la que "Patrick" iba a arrojar su ropa desde el segundo piso, el piloto iba a decirle a "Shirley" "basura", el clásico término que usar "Reina Pachas" para calificar a los malos hombres, pero finalmente, se obvió.

[Shirley y Patrick: Todo lo que no viste de su segunda boda frustrada]

COMENTA